Con el plasma rico en plaquetas se puede rellenar los surco de expresión profunda como lo surcos de entre ceja

El PRP contiene muchos factores de crecimiento que estimulan el crecimiento de nuevos folículos capilares.

Los pacientes empezarán a ver pelusa de cabello a mitad del tratamiento. El procedimiento no sólo promueve el crecimiento capilar, sino que también fortalece el folículo capilar. Es un procedimiento muy seguro, sin efecto secundarios.

El nuevo tratamiento con plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento permite el tratamiento y reparación de pieles fotoenvejecidas, arrugas y surcos mediante la Bioestimulación cutánea.

El PRP es una forma efectiva para tratar las marcas de acné y las cicatrices porque los factores de crecimiento que se encuentran en las plaquetas y utilizadas en el tratamiento no solo regeneran lo tejidos, sino que también ayudan a crear nuevos capilares y vasos sanguíneos, que mejoran la vitalidad y la textura de la piel. La estimulación de queratinocitos y fibroblastos por parte de la terapia crea nueva piel, en lugar de las cicatrices y las marcas causadas por el acné

La eficacia del plasma rico en plaquetas en la artrosis y reparación del cartílago, tendones y ligamentos


La terapia del plasma rico en plaquetas o PRP trata de aprovechar las propiedades curativas naturales de la sangre para reparar el cartílago dañado, los tendones, ligamentos, músculos, o incluso, hueso.
Se utiliza normalmente para la artrosis de rodilla, y cadera, pero se puede utilizar en otras articulaciones.
La meta es:
- Reducir e incluso eliminar el dolor
- Mejorar la función articular
- Ralentizar la evolución de la artrosis o incluso reparar los daños en el cartílago hasta donde biológicamente sea posible.
El plasma rico en plaquetas se deriva de una muestra de la propia sangre del paciente. Las inyecciones terapéuticas contienen plasma con una mayor concentración de plaquetas de la que se encuentra en la sangre normal.

El plasma rico en plaquetas permite la recuperación de lesiones utilizando la propia sangre del paciente.
El tratamiento completo normalmente consta de tres infiltraciones con un intervalo de descanso de una o dos semanas aproximadamente entre ellas. Por norma general el tratamiento no requiere de ingreso hospitalario ya que se realiza de forma ambulatoria.

Quemadura de segundo grado que compromete el tercio inferior del antebrazo y la mano izquierdos, antes del desbridamiento.

Imagen que muestra los resultados a los 10 días

Enfermedad de Dupuytren

Fractura de calcáceo de origen traumático, con necrosis tisular amplia de toda la región del talón.
Reducción con AK y proceso de reparación mediante aplicación de plasma rico en plaquetas y colocación de ingertos de Reverdín.

Gel plasma rico en plaquetas.